3 productos:
-crema, suero y contorno de ojos.
-que si Isabel Preysler al salir de un avión tiro a la basura la crema (terminada)
-que si la azafata la recogió (quien rebusca en la basura?) para ver cual era y así conseguir su fórmula para la "eterna juventud"
-que si los activos que lleva son geniales (aloe, colageno y centella asiática) y solo cuesta al rededor de los 6€
Bla, bla, bla, bla, bla...
Pero esta no es la crema que nos compete hoy (yo solo me la pondría en los pies)!!
La cosa es que ahora ella pone su imagen y su nombre a la línea y parece que es lo único que pone:
Imagen y publicidad!!
La línea no ha invertido en activos, según los folletos, que la propia marca proporciona:
-conjunto de activos "modernos" con efectos antiedad!!
Y ya esta..
-Parece que lleva mucho perfume y también protector solar frente a uva/uvb pero sorprendentemente no pone el índie que aporta, por ningún lado!!
-Agentes anti irritantes (que novedad en un cosmético de venta en farmacias)
-Y extracto de regaliz para dar algo de luminosidad!
Yo creo que no está justificado el precio (ronda los 50€) para una crema de pasable/mediocre
Lo peor??
Que se venderá.. Es lo que consigues con publicidad!!
Solo un probador y solo de la crema (muy densa, pero sorprendentemente agradable)
Y ni una muestra..
Pero en todas las revistas de tirada nacional!
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